La Opinión de Málaga, muestra algunas viviendas en Málaga, seleccionando a varias agencias Inmobiliarias como InmoGallardo.

La Opinión de Málaga, muestra algunas viviendas en Málaga, seleccionando a varias agencias Inmobiliarias como InmoGallardo.

Te mostramos algunos estudios, lofts y viviendas en varios puntos de la provincia y con precios atractivos

Tucasa.Com 06.02.2018 | 18:14

Si estás en la búsqueda para comprar un apartamento, un estudio o un loft, te ofrecemos una selección para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Estas viviendas demandadas principalmente por jóvenes o parejas, demuestran que con una buena distribución y decoración, pueden convertirse en la vivienda ideal. A continuación te mostramos apartamentos en Málaga para que puedas ir escogiendo.

Venta de estudio en La Trinidad-Mármoles-Perchel Norte por 102.000 euros

Precioso y luminoso Loft con calidades de lujo, zona tranquila, totalmente amueblado. Posibilidad de financiar el 100%.  En Inmogallardo financiamos esta vivienda hasta el 100%.* *”Financiación sujeta a estudio por parte de la entidad bancaria” (Más información y fotografías)


Venta de estudio en Benalmádena, Benal Beach 
por 99.000 euros

Fabuloso estudio en Benalmádena, en el hermoso complejo turístico Benal Beach, frente al Parque de la Paloma y a 15 minutos caminando de Puerto Marina y el centro de Arroyo de la Miel y a sólo 100 metros de la playa. 15.000 m2 de jardines y lagos artificiales, 5 espectaculares piscinas con toboganes, piscina infantil, bar Hawaiano, supermercado, pub, cafeterías, chiringuitos, seguridad privada, todo en el mismo recinto. Estudio de 35 m2 con cocina equipada, baño completo, salón con salida a terraza cubierta. Varios armarios empotrados. Disfruta de una propiedad única cerca del mar. Visitelo, le encantará.

Venta de estudio en El Morche, Torrox por 50.412 euros

Estudio en muy buen estado situado en el El Morche , Torrox-Costa, Malaga. Son 35 m2 , con cocina completamente equipada , baño completo con plato de ducha , salón con sofá cama y split de frio- calor. Urbanización con piscina comunitaria a tan solo 200 metros de la playa del Morche.

Venta de estudio en Sitio de Calahonda – Atalaya (Mijas) por 87.000 euros

Precioso estudio haciendo esquina, completamente reformado en primera línea de playa con maravillosas vistas al mar. Ubicado dentro de una urbanización provista de piscina y merendero, barbacoas. Salida directa a la arena de la playa.

Venta de estudio en Elviria (Marbella) por 159.000 euros

Estudio en última planta de esquina con espectaculares vistas al mar. Apartamento / Estudio situado en Complejo en Primera Línea de Playa en Elviria.  Gastos de comunidad sólo 87 euros con el agua incluida. Cerca de todo: chiringuitos, supermercados y todos los servicios que ofrece la zona más popular del Este de Marbella. Ideal para vacaciones, gran potencial de alquiler, aparcamiento dentro de la urbanización. Disfrute de la mejor playa de arena blanca de Marbella por muy poco dinero.

Fuente: laopiniondemalaga.es