• Lunes - Viernes: 9:30 a 20:00h y Sábados 10:00 a 13:30
  • 952 403 300
  • info@inmogallardo.com
Resultados de búsqueda

Alquiler con Garantia para Propietarios

¡Alquilar ya NO es un riesgo!

El Alquiler es ahora más seguro y ágil gracias al ARBITRAJE DE AEADE y a la GARANTÍA DE COBRO DE LAS RENTAS, los servicios más demandados por los propietarios de inmuebles.

Servicios de ARRENTA
Basico: Soluciona conflictos entre propietario e inquilino en 25 días de media, con la misma eficacia que una sentencia judicial, y con la cobertura de todos los gastos de abogado y procurador. Único pago de 98 € IVA incluido. Válido para toda la vigencia del contrato. No necesita renovación ni anual ni mensual. Válido para contratos nuevos y para aquellos que ya están firmados.

Total: Garantiza al propietario el cobro de 6 meses de rentas en un procedimiento de impago por parte del inquilino, siendo además la herramienta ideal de acceso al alquiler para el nuevo perfil de inquilino (inmigrantes, jóvenes, etc).

InmoGallardo establecimiento adherido al sistema arbitral AEADE – ARRENTA

Compra ONLINE

FIM es el Fichero de Inquilinos Morosos, contiene información sobre arrendamientos impagados, tanto de personas físicas como jurídicas, aportada por los propios arrendadores y profesionales en la gestión de arrendamientos. Contiene también toda la información procedente de sentencias judiciales por desahucio, convirtiéndose en la base de datos más amplia y completa sobre morosidad en arrendamientos en el territorio nacional.

FIM es la herramienta indispensable de consulta de más de diez mil profesionales de toda España. La participación en este registro se basa en el principio de reciprocidad, que consiste en beneficiarse de los datos ajenos aportando los propios.

Solicite información en: info@inmogallardo.com

Tambien disponemos del Seguro PACTA ALQUILER de (TCA) Tribunal de Conciliacion y Arbitraje

Precio desde 60 € IVA INCLUIDO valido para toda la vigencia del contrato

La ventaja del arbitraje del Tribunal de Conciliación y Arbitraje (TCA) es que si previamente no se consiguiese la conciliación, el árbitro dictaría en un promedio de 45 días, desde el inicio del procedimiento, Laudo arbitral, que es sentencia firme, no recurrible y de obligado cumplimiento por las partes.

Puede solicitar su seguro online con toda garantia, para mas información 952 40 33 00

InmoGallardo Agente colaborador del Tribunal de Conciliacion y Arbitraje (TCA)

LLÁMAME
+
¡Llámame!

Comparar listados

×