• Lunes - Viernes: 9:30 a 20:00h y Sábados 10:00 a 13:30
  • 952 403 300
  • info@inmogallardo.com
Resultados de búsqueda

Certificado Energético

Estimados Clientes, le informamos que de obligatoriedad disponer de un certificado energético para todas aquellas viviendas o locales que se vayan a poner en venta o alquiler. La etiqueta que te proporciona el certificado debe aparecer en cualquier anuncio o proceso publicitarios junto al resto de la información como precio, dirección o superficie.

– Para certificar su vivienda o local, un técnico habilitado debe visitar su vivienda para tomar los datos necesarios para emitir este certificado.

– El certificado de eficiencia energética tiene una validez de 10 años y deberás entregar el original del certificado al comprador de su vivienda en caso de venta, o una copia a su inquilino si se trata de un contrato de arrendamiento.

– El certificado energético definirá el consumo energético de su vivienda a través de una etiqueta parecida a la que ya llevan los electrodomésticos. De la A a la G, siendo la A el menor consumo y la G el mayor. No necesita tener una calificación determinada para vender o alquilar su vivienda, es una etiqueta a modo informativo para que los futuros inquilinos o compradores sepan que consumo en electricidad, gas etc.. va a tener la vivienda.

– En el certificado el técnico aconsejará posibles mejoras en la vivienda que puedan hacer subir de nivel en la calificación y de esa manera revalorizar el inmueble en caso de venta o alquiler.

– Si su inmueble fue construido con posterioridad a 2007, ya debería tener su certificado energético.

Le ofrecemos nuestros servicios como colaborador auditor energético, para que obtenga su certificado a un precio muy competitivo.

Solicite presupuesto sin compromiso

LLÁMAME
+
¡Llámame!

Comparar listados

×