1.000 €
La Cala del Moral,
La Cala del Moral,Rincón de la Victoria
A+
A
B
C
D
E
F
G
H
Descripción
A 15 minutos del Centro de Málaga y la Estación María Zambrano y 25 del Aeropuerto Internacional, InmoGallardo Consulting les presenta, en ALQUILER para LARGA TEMPORADA, esta acogedora vivienda ideal para el descanso, teletrabajar o como residencia habitual. Con gran zona exterior y mucha luz natural.
Se distribuye en una agradable cocina totalmente amueblada y equipada. Un Salón-Comedor amplio y luminoso que da salida a la amplia terraza donde poder desconectar al aire libre, y desde esta, salida directa a la piscina y jardines de la urbanización. La completan 2 amplios dormitorios, todos exteriores y con mucha luz, más 2 baños completos, uno de ellos en suite y un aseo.
Esta propiedad une estilo de vida con un ambiente relajado y cuenta con todas las comodidades necesarias.
En recinto cerrado con amplios jardines y piscinas.
Plaza de garaje incluida en el precio.
Solicite más información sin compromiso, en InmoGallardo estamos encantados de atenderle, Telf. 952.40.33.00 o por WhatsApp al (+34) 695 67 21 30.
Somos una empresa con más 15 años de experiencia, comenzando en el año 2005 y desde entonces trabajando con fuerza para superarnos cada año.
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
https://www.instagram.com/inmogallardoconsulting/
https://www.facebook.com/inmogallardoconsulting
www.inmogallardo.com
InmoGallardo Informa: Validez de precios 7 días, sujeto a disponibilidades y confirmación por propietarios. Se considera que la descripción y los precios indicados para las propiedades en alquiler en este sitio web son correctos. No obstante, la información que contiene esta web puede ser sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden ser sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado