Encantadora casa de campo

Málaga, Málaga Capital, Málaga Capital, 29017

Descripcion propiedad

Ref: 005408

“Magnífica casa de campo en una sola planta de 230 m², construida con excelentes materiales de construcción, cómoda, confortable, rodeada de arboles frutales, piscina de obra, pozo, en un entorno natural de más de 106.768 m² de fauna vegetal y animal ideal para explotación como casa rural”.
Situada en plena montaña y a 20 minutos de las playas del este de Málaga.
La casa cuenta con varias estancias ideales para disfrutar de un fin de semana o vacaciones en un entorno saludable y disfrutar de la naturaleza al aire libre. Cuenta con bodega, cuadra para caballos y animales de crianza, varias habitaciones con cuartos de baño y aseo, dos salones uno independiente y el otro cómo sala de reunión con horno y bar magníficas estancias para compartir una velada familiar.
“No dude en visitarlo”.

En InmoGallardo financiamos esta vivienda hasta el 100%*
*“Financiación sujeta a estudio por parte de la entidad bancaria”.

InmoGallardo Informa: En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel no están incluidos en el precio. Los honorarios profesionales de la Agencia Si están incluidos. Validez de precios 7 días, sujeto a disponibilidades y confirmación por propietarios.
Se considera que la descripción y los precios indicados para las propiedades a la venta en este sitio web son correctos. No obstante, la información que contiene esta web puede ser sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden ser sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado.

Servicios Adicionales

  • Aire acondicionado
  • Chimenea
  • Cocina
  • Comedor
  • Jardín
  • Lavadero
  • Piscina

Contacta la Agencia


Llámeme ahora
+
Llámeme