Inmueble singular en Torre del Mar: restaurante más vivienda

Málaga, Vélez-Málaga, Vélez-Málaga, 29740

Descripción propiedad

Ref: 005048

Restaurante en funcionamiento más vivienda.
Excelente oportunidad de inversión.
Adquiera y gerencie el restaurante con mejor punto comercial de la población de Torre del mar y viva al lado, en su propia vivienda.
Operativamente la mejor opción para llevar adelante su negocio sin necesidad de hacer desplazamientos innecesarios porque puede vivir en una confortable vivienda justo al lado dellocal.
El restaurante hace esquina y tiene una superficie total de 161 metros cuadrados.
Consta de cocina, oficina, aseos, varios ambientes : bar con barra, zona de mesas reservado, zona de mesas publico, zona de mesas en terraza techada y zona de mesas en terraza destechada.Totalmente equipado, aire acondicionado frio-calor, salida de humos.
La vivienda consta de 2 dormitorios con armarios empotrados,baño, amplia cocina con comedor integrado, salón.
Dispone de jardines y piscina.
No deje pasar esta maravillosa oportunidad de invertir y vivir en la mejor zona de la costa del sol.
Llámenos para concertar una visita, le encantará.

En InmoGallardo financiamos esta inmueble hasta el 100%*
*“Financiación sujeta a estudio por parte de la entidad bancaria”.

InmoGallardo Informa: En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel no están incluidos en el precio. Los honorarios profesionales de la Agencia Si están incluidos. Validez de precios 7 días, sujeto a disponibilidades y confirmación por propietarios. Se considera que la descripción y los precios indicados para las propiedades a la venta en este sitio web son correctos. No obstante, la información que contiene esta web puede ser sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden ser sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado.

Contacta la Agencia


Llámeme ahora
+
Llámeme