¡Su Spa o casa rural en Canillas de Aceituno!

Málaga, Canillas de Aceituno, Canillas de Aceituno, 29716

Descripción propiedad

Ref: 004857

¿Busca un lugar para meditar y estar en contacto pleno con la naturaleza en uno de los mas hermosos parajes de montaña de la Costa del Sol?
Lejos del bullicio, cerca de La Viñuela y Canillas de Aceituno en un valle con ríos que garantizan agua constante para uso doméstico y regadío de frutales.
Ideal para inversores del sector turístico que requieren casas rurales para ofrecer spa, descanso y rutas eco turística en bicicleta .
Son 2 viviendas independientes en una sola propiedad lo que permite vivir en una y alquilar la otra compartiendo las zonas de recreación.
A 20 minutos de las playas de Caleta de Velez, Mezquitilla, Torre del Mar.
Inmueble en excelente estado de mantenimiento listo para su uso con árboles frutales.
No deje pasar esta oportunidad de invertir en un lugar donde durante los 365 días del año es verano.
4 dormitorios con armarios empotrados, 3 baños, 2 salones, 2 comedores, chimenea, 2 cocinas, horno a leña, zona de barbacoa, piscina, hermosas terrazas, jardines en niveles con frutales, garaje y facilidad para aparcar en la calle.
Maravillosas vistas.

En InmoGallardo financiamos esta vivienda hasta el 100%*
*“Financiación sujeta a estudio por parte de la entidad bancaria”.

InmoGallardo Informa: En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel no están incluidos en el precio. Los honorarios profesionales de la Agencia Si están incluidos. Validez de precios 7 días, sujeto a disponibilidades y confirmación por propietarios. Se considera que la descripción y los precios indicados para las propiedades a la venta en este sitio web son correctos. No obstante, la información que contiene esta web puede ser sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden ser sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado.

Servicios Adicionales

  • Chimenea
  • Cocina
  • Comedor
  • Garaje
  • Jardín
  • Piscina
  • Terraza

Contacta la Agencia


Llámeme ahora
+