Resumen
- Actualizado en:
- febrero 7, 2023
- 2 Dormitorios
- 2 Baños
- 178 m2 Tamaño
- Antigüedad (años):
Descripción
****VIVIENDA UNIFAMILIAR OCUPADA POR PERSONA SIN JUSTO TÍTULO****
****ESTE INMUEBLE DEBIDO A SU ESTADO OCUPACIONAL NO ADMITE VISITAS****
***IDEAL PARA INVERSORES***
Vivienda unifamiliar independiente. Consta de planta baja y planta alta. La planta baja se destina a almacén, escaleras de acceso a la planta superior y patio; y la planta alta, a la vivienda propiamente dicha, la cual se distribuye en salón comedor, sala de estar, cocina, dos dormitorios, cuarto de baño, cuarto de aseo y escalera. (La distribución de la vivienda es orientativa y no ha podido ser comprobada). Muy bien comunicado por carretera (A-366) y transporte público.
Próximo a servicios e infraestructuras básicos como centros educativos (CEIP Sierra de las Nieves), comercios, supermercados, gasolinera, farmacias, zonas verdes. En InmoGallardo, estaremos encantados de ayudarte. Contáctanos: 952 40 33 00 / WhatsApp 695 67 21 30.
InmoGallardo: Más de 20 años encontrando tu hogar ideal (desde 2005).
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
https://www.instagram.com/inmogallardoconsulting/
https://www.facebook.com/inmogallardoconsulting
https://x.com/inmogallardo
www.inmogallardo.com
InmoGallardo: Transparencia total. Los precios publicados incluyen nuestros honorarios profesionales. Informamos que, según el Decreto 218/2005 de la Junta de Andalucía, los impuestos (ITP), gastos de notaría y registro no están incluidos. Precios válidos por 7 días y sujetos a disponibilidad y confirmación por parte de la propiedad. La información mostrada es orientativa y puede contener errores u omisiones, estando sujeta a cambios de precio, venta o retirada del mercado.
A+
A
B
C
D
E
F
G
H