Fantástico Chalet en alquiler DE CORTA TEMPORADA DE SEPTIEMBRE A JUNIO. – Ref: 008235

1.600 €
Favorito

Overview

  • Actualizado
  • 11 agosto, 2026
  • 3 Dormitorios
  • 2 Baños
  • 198 m2

Descripción

Oportunidad de alquilar a partir de (SEPTIEMBRE A JUNIO ) este hermoso chalet en Primera linea de Playa, a tan solo 30 mts del mar, la vivienda cuenta con un Porche de entrada, cocina completa, baño grande, un salón amplio y luminoso, con salida a un patio interior donde hay mucha tranquilidad, la segunda planta tiene 3 dormitorios grandes, 1 baño completo y salida a una terraza con maravillosas vistas al mar. Solicite más información sin compromiso, en InmoGallardo estamos encantados de atenderle, Telf. 952.40.33.00 o por WhatsApp al (+34) 695 67 21 30.

Somos una empresa con más de 15 años de experiencia, comenzando en el año 2005 y desde entonces trabajando con fuerza para superarnos cada año.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES https://www.instagram.com/inmogallardoconsulting/ https://www.facebook.com/inmogallardoconsulting www.inmogallardo.com

InmoGallardo Informa: En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel no están incluidos en el precio. Los honorarios profesionales de la Agencia Si están incluidos. Validez de precios 7 días, sujeto a disponibilidades y confirmación por propietarios. Se considera que la descripción y los precios indicados para las propiedades a la venta en este sitio web son correctos. No obstante, la información que contiene esta web puede ser sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden ser sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado.

Dirección: 1ª línea de playa
Región/Provincia:
Cremallera: 29738
País: Málaga

Property Id: 329757
Precio: 1.600 €
Tamaño de propiedad: 198 m2
Construidos: 0 m2
Dormitorios: 3
Baños: 2

Contáctar

LLÁMAME
+
¡Llámame!

Comparar listados

Default Kit