Resumen
- Actualizado en:
- febrero 7, 2023
- 4 Dormitorios
- 2 Baños
- 145 m2 Tamaño
- Antigüedad (años):
Descripción
Fantástico piso en El Palo de 145 m². Se distribuye en cuatro dormitorios, tres de ellos muy grandes, todos con armarios empotrados, salón con terraza y bonitas vistas a Pinares y Miraflores, cocina amueblada de primera calidad y dos baños. suelos de tarima. Posibilidad de garaje. La ubicación es inmejorable, ya que se encuentra cerca de todos los servicios, restaurantes, supermercado, autobús, playa. No dude en solicitar visita. Más información al Telf. 951.324.196 o por WhatsApp al (+34) 722 233 594.
En InmoGallardo financiamos esta vivienda con las mejores condiciones del mercado*
*“Financiación sujeta a estudio por parte de la entidad bancaria”.
Somos una empresa con más de 15 años de experiencia, comenzando en el año 2005 y desde entonces trabajando con fuerza para superarnos cada año.
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
https://www.instagram.com/inmogallardoconsulting/
https://www.facebook.com/inmogallardoconsulting
www.inmogallardo.com
InmoGallardo Informa: En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel no están incluidos en el precio. Los honorarios profesionales de la Agencia Si están incluidos. Validez de precios 7 días, sujeto a disponibilidades y confirmación por propietarios. Se considera que la descripción y los precios indicados para las propiedades a la venta en este sitio web son correctos. No obstante, la información que contiene esta web puede ser sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden ser sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado.
A+
A
B
C
D
E
F
G
H