Overview
- Actualizado
- 10 julio, 2026
- 3 Dormitorios
- 1 Baños
- 92 m2
Descripción
OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN EN MÁLAGA – VIVIENDA OCUPADA
⚠️ VIVIENDA OCUPADA POR PERSONA SIN JUSTO TÍTULO
⚠️ NO ADMITE VISITAS INTERIORES
⚠️ LOCALIZACIÓN APROXIMADA
Interesante oportunidad para inversores en el distrito de Cruz de Humilladero, una de las zonas más consolidadas y con mayor demanda de Málaga capital.
Se trata de una vivienda unifamiliar adosada de 92 m² construidos sobre una parcela de 141 m², según Registro y Catastro, distribuida en diferentes dependencias y servicios. Además, dispone de terraza delantera y patio trasero, aportando amplitud exterior y múltiples posibilidades futuras.
La distribución interior es orientativa y no ha podido ser comprobada debido a la situación ocupacional del inmueble.
Ubicada en un entorno residencial tranquilo y perfectamente comunicado, cuenta con rápido acceso a la MA-20 y conexión mediante transporte público, con líneas de autobús cercanas.
En sus alrededores encontramos todo tipo de servicios:
✅ Centros educativos
✅ Supermercados y comercios
✅ Farmacias
✅ Instalaciones deportivas
✅ Zonas verdes y parques
✅ Servicios y comercios de barrio
Una inversión con gran potencial en una ubicación estratégica de Málaga.
La ubicación exacta del inmueble es aproximada.
Inmueble orientado exclusivamente a perfil inversor.
No es posible realizar visitas interiores ni disponer de financiación hipotecaria convencional mientras persista la ocupación.
En InmoGallardo estaremos encantados de ayudarte: 952 40 33 00
WhatsApp: 695 67 21 30
Más oportunidades en:
Instagram: https://www.instagram.com/inmogallardoconsulting/
Facebook: https://www.facebook.com/inmogallardoconsulting
X: https://x.com/inmogallardo
Web: www.inmogallardo.com
InmoGallardo – Más de 20 años encontrando tu hogar ideal (desde 2005).
ℹ️ Transparencia total: los precios publicados incluyen nuestros honorarios profesionales. Según el Decreto 218/2005 de la Junta de Andalucía, los impuestos (ITP), gastos notariales y registrales no están incluidos. La información ofrecida es orientativa, puede contener errores u omisiones y está sujeta a cambios o retirada del mercado.







